En completo éxito se llevó a cabo el proceso de matrícula 2015 en la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM), que logró sumar a sus aulas a un número mayor de estudiantes que los cupos ofertados por carrera.

Buena parte de los nuevos alumnos reconoció en este proceso la solidez institucional alcanzada por la UTEM, acreditada en Gestión Institucional, Docencia de Pregrado y Vinculación con el Medio.

Los alumnos valoraron la excelencia de su cuerpo docente y su quehacer orientado a la formación de profesionales íntegros e integrales, al servicio del país, informaron desde la casa de estudios.

“Nos llena de orgullo ver cómo un número considerable de jóvenes nos escogieron como su Alma Mater. Esto da cuenta de que nuestro trabajo diario trasciende y se hace presente en las comunidades educativas. Esta Casa de Estudios ha demostrado que su proyecto de formación es exitoso y de calidad, lo que se ve reflejado en nuestra acreditación institucional, en la creciente acreditación de carreras y en la alta tasa de empleabilidad de nuestros profesionales, según datos del Ministerio de Educación”, enfatizó el Rector de la UTEM, Luis Pinto Faverio.