Durante la emisión del programa Reality.doc cientos de comentarios se generaron en las redes sociales por los varios recuerdos que generó el revivir algunas de las escenas de los espacios de tele-realidad de Canal 13.

En medio de estos recuerdos se pudo ver algunos personajes casi olvidados en la televisión, quienes en su momento generaron gran cariño del público, en específico del reality La Granja.

Lee también: Televidentes sorprendidos con nuevo aspecto de ex participante de “Protagonistas de la Fama”

Entre ellos estaba Gerardo Martínez, el granjero que enseñó a los participantes a vivir de la tierra. Lo mismo con Alex Gerhard, quien llegó a la final para competir con Gonzalo Egas.

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Otra de las que reapareció en pantalla fue Eileen Aguilar, una de las chicas más carismáticas del espacio, y Marko Marinkovic, quien protagonizó una pelea con Egas tras el primero molestar a Victoria Lissidini.

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Los comentarios fueron diversos, sobretodo por el tiempo y cómo se encuentran actualmente estas figuras que marcaron los espacios citados.

Cabe indicar que durante la emisión del programa los principales temas de Twitter giraron en torno a los ex participantes de reality.

Twitter

Twitter