El fútbol europeo tuvo una semana para el olvido, con sabrosos momentos que marcaron las principales competiciones del balompié en el viejo continente.

Comenzando con la sorpresiva eliminación del Chelsea y el Manchester City de la FA Cup, a manos de modestos equipos de tercera y segunda división inglesa.

Además, otro hecho que marcó la semana fue la polémica expulsión de Cristiano Ronaldo, en el encuentro entre el Real Madrid y el Córdoba por la Liga.

El delantero portugués golpeó a un rival y al ser expulsado se burló de la afición contraria, limpiando irónicamente el escudo del mundial de clubes, estampado en su camiseta.

Y el canal de Youtube “442oons”, creador de varios videos graciosos de deportistas, decidió reunir la humillante derrota del Chelsea y el City, además de la expulsión de CR7, para idear una irónica parodia en torno a los fracasos que vivieron la semana pasada.

En el video, se puede ver al propio Mourinho siendo golpeado arriba de un ring por la mascota del Bradford City, mientras que lo mismo sucede con Pellegrini, quién se mide y pierde ante el león de Middlesbrough.

Finalmente y en el plato principal, se puede ver a Cristiano Ronaldo cantando mientras golpea a varios rivales del Córdoba, una parodia que se burla de una manera bastante particular de los fracasos deportivos de la semana.