Conocido por sus actuaciones en The Girl Next Door, Alpha Dog, o Into the Wild, el actor Emile Hirsch se ha destacado en el mundo del cine, lo cual lo ha llevado a ser nominado e invitado a varios encuentros del séptimo arte.

Durante los últimos días participó en el Festival de Sundance, donde se encontraba promocionando su nueva cinta Ten Thousand Saints.

Tras el evento se realizó una fiesta donde una productora de Paramount Pictures, alrededor de las 3 de la mañana, solicitó ayuda a personal de seguridad indicando que el actor la habría acosado.

La publicación realizada por US Weekly, agrega que Hirsch le habría preguntado el nombre, por lo que la mujer se habría sentido atacada. El actor no dejó la escena y esperó con calma a que llegara la policía.

Hasta el lugar llegó el personal policial quienes interrogaron a Hirsch hasta las 5 de la mañana en las dependencias del club nocturno, hecho tras el cual fue dejado en libertad.

Según señaló el Departamento de Policía de Park City a Variety, “el caso aun se encuentra en investigación, para posteriormente ser presentado a la fiscalía”.

Luego del incidente Paramount Pictures y Hirsch no han querido emitir comentarios sobre lo ocurrido en la fiesta.