Beren Saat, más conocida en Chile como Fatmagül, es una de las actrices más cotizadas en Turquía. Su vida puede parecer bastante normal y exitosa, sin embargo, detrás de su sonrisa, la artista esconde una pena que ha llevado consigo por 10 años.

A los 20 años, la protagonista de ¿Qué culpa tiene Fatmagül? quiso probar suerte en televisión por lo que decidió ingresar a un a reality llamado Estrellas de Turquía. Su rostro comenzó a hacerse conocido entre el público e incluso ocupó el segundo lugar del espacio.

Todo iba bien para la joven. Su familia estaba contenta con su triunfo, y su novio de varios años, Efe Güray, la había apoyado en todo momento, sin embargo, la tragedia pronto azotaría su vida.

“La competencia había terminado, ya era segunda. Volví a Ankara. Una noche, él (Efe Güray) salió de mi casa, yo me fui a la cama y, unas horas más tarde, lo vi en la morgue”, señaló Saat a una revista turca en 2009, declaraciones que fueron recogidas por Las Últimas Noticias.

El joven de 19 años, a quien la actriz consideraba su primer amor, falleció camino al hospital luego de un violento accidente de auto junto a un amigo.

La intérprete se enteró de lo ocurrido por el hermano de su novio. “No recuerdo cómo fui al hospital. Oré largo, pero Efe se había ido”, señaló y recordó que sólo pidió poder despedirse de él con un último beso.

La relación con Güray, quien la impulsó a participar en el reality y buscar una oportunidad en televisión, fue tan profunda que tras la muerte del joven, Beren no podía concebir la idea de estar con otra persona y por un tiempo muy largo fue “incapaz de tener una relación sana”.

Han pasado 10 años desde aquella noche, y la actriz reconoce que no visita la tumba de su novio porque “no cree en la adoración del mármol”, aunque dice que siente a veces su presencia.

Sin embargo, el tiempo ayudó a que la joven pudiese rearmar su vida, y en julio pasado contrajo matrimonio con el cantante pop turco Kenan Dogulu, y su teleserie ¿Qué culpa tiene Fatmagül? se ha convertido en un verdadero éxito en nuestro país.

Revisa aquí algunas de las imágenes de la participación de Saat junto a su novio

All we need is love…

Una foto publicada por Beren Saat (@berenn_saat) el