Canal 13 emitió la noche del lunes el último capítulo de Chipe Libre, protagonizada por Nicolás Poblete y Fernanda Urrejola.

En el episodio final, Cata (Loreto Aravena) dejó a Cristóbal (Pablo Macaya) quien iba a mentir en una nota, para salvarse. Ella no quería que él siguiera con sus engaños. Por otro lado, César (Cristián Campos) hizo una conferencia de prensa, en donde reconoció que recibió coimas. Todo esto lo hizo para limpiar el nombre de Diana (Luciana Echeverría).

Gonzalo (Nicolás Poblete) decidió no irse con “la Rucia” (Juanita Ringeling), mientras que Franco (Mario Horton) esperó a Julieta (Fernanda Urrejola) con la jueza para casarse. Julieta no llegó pero Franco hizo creer a Gonzalo que sí se casaron, y Julieta pensó que Gonzalo se fue con “la Rucia”.

En esta espiral de confusiones, Julieta se enteró que Gonzalo no se fue y que está tocando en un bar, hasta donde llega a buscarlo y se reconcilian.

La escena final mostró a la pareja protagonista juntos, en la cama: Julieta embarazada y Gonzalo junto a ella, feliz.

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Chipe Libre promedió 11.5 puntos, entre las 22:20 y las 23:44 horas, alcanzando peak de 16 unidades. En ese horario, TVN tuvo 4.2 puntos; Mega 23.4 y CHV 10.6.

En Twitter fueron variadas las reacciones, con burlas a la escena final con una embarazada Fernanda Urrejola.