Dirigentes del sindicato de trabajadores de alimentos y bebidas del Casino Dreams Pedro de Valdivia iniciaron nuevamente una protesta en las afueras del recinto, denunciando malas prácticas laborales por parte de la empresa subcontratista ISS.

Así lo aseguró Luis Correa, dirigente sindical que explicó que la protesta se debe al descontento contra la empresa ISS, acusándoles de despido masivo, retraso en los pagos de sueldo de hasta 2 meses y de no contar con medidas de seguridad para sus trabajadores.

El subgerente zonal sur de ISS, Marco Campos, se dirigió a la Radio Bío Bío para explicar que estos antecedentes son falsos, señalando que si bien han cometido errores, mantienen vigentes todos los protocolos de seguridad y pagos de sueldos al día.

En tanto, desde la Dirección Regional del Trabajo, Laura Vásquez, indicó que cuando ocurrió la misma situación en diciembre el organismo fiscalizó a la empresa, quienes se comprometieron a cumplir con el pago de remuneraciones, por lo cual comenzarán una nueva investigación.