Un intenso operativo policial se realizó la mañana de este lunes en la comuna de Panguipulli, luego que desconocidos asaltaran un camping, robaran una caja fuerte y huyeran lanzando miguelitos y árboles cortados en la ruta T-243, que une Lican Ray con Coñaripe.

Según informó Carabineros, el hecho afectó al Camping Calafquén, donde un grupo de sujetos irrumpió el lugar de forma violenta, llevándose la caja fuerte del recinto.

El comisario de la Quinta Comisaría de Panguipulli, mayor Iván Echeverría, confirmó que los individuos llegaron una camioneta robada, y que al huir dejaron en la ruta T-243, que une Coñaripe con Lican Ray miguelitos y troncos de árboles, para dificultar el trabajo policial.

La camioneta ya fue encontrada en cercanías del camping, la cual será entregada a su propietario según indicó el oficial. La caja fuerte también fue hallada, con alguna documentación de valor. En tanto, del dinero y de los ladrones aún no hay pista, por lo que la SIP de Carabineros de Panguipulli indaga el caso.