Con lesiones de diversa consideración resultaron los integrantes de una familia oriunda de Santiago, cuya camioneta en la que se transportaban volcó en la Ruta 5 Sur, cerca de la entrada norte de Los Ángeles.

El accidente ocurrió cerca de las 08:30 de la mañana de este lunes a la altura del kilómetro 502, pasado el peaje Renaico, donde por motivos que se desconocen, el conductor del vehículo perdió el control de éste cayendo al interior de una zanja.

Así lo dio a conocer el teniente segundo de la 6ª compañía de bomberos Eduardo Solís, quien detalló que cuatro personas viajaban al interior de la camioneta, entre ellos dos menores de edad.

El oficial agregó que providencialmente éstos no resultaron con lesiones que pongan en riesgo su vida aunque los daños del automóvil fueron prácticamente totales.

Los cuatro heridos -entre ellos una niña de 4 años y un menor de aproximadamente 10- fueron trasladados al Hospital Base de Los Ángeles, donde tras ser sometidos a un chequeo se determinaron lesiones de diversa consideración, pero todos fuera de riesgo vital.

En el lugar del accidente quedó una gran cantidad de ropa, implementos y mercadería que transportaba la familia oriunda de Santiago.

Cabe mencionar que en la emergencia trabajaron dos ambulancias del SAMU, dos unidades de Bomberos, Carabineros y personal de la concesionaria de la ruta.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)