Más de 2 mil personas se congregaron en el parque Bicentenario de Concepción, para ver la presentación de los Halcones de la FACH. Posterior al evento, los piloto invitaron a niños de barrios vulnerables a conocer los aviones en el aeropuerto Carriel Sur.

Como un espectáculo de primer nivel fue calificada por los asistentes la presentación que 5 aviones de la Fuerza Aérea de Chile, realizaron sobre el parque Bicentenario de Concepción.

18 Minutos de piruetas, y formas en el aire deslumbraron a los espectadores, los que sumaron más de 2 mil personas.

Posterior a la presentación, la FACH en conjunto al Ministerio de Desarrollo Social, invitaron a un grupo de 25 niños vulnerables al aeropuerto Carriel Sur para que tuvieran la posibilidad de conversar con los pilotos y conocer como funcionan las aeronaves.

El piloto del avión número 3 de los Halcones de la FACH, Pablo Herbias, agradeció que los niños se acercaran a conocer su trabajo.

El sobrevuelo que los Halcones realizaron en Concepción fue la primera parada de una gira que realizarán durante el verano en los principales balnearios del país, presentándose proximamente, en Valdivia, Licanray y Pucón.