El Barcelona con Claudio Bravo de titular aplastó al Elche 6-0 en una nueva jornada de la Liga española. El meta nacional nuevamente cerró su arco en cero y la prensa española no dudó en elogiar el “cerrojo” defensivo azulgrana.

Lee también: Barcelona de Claudio Bravo no tuvo piedad y apabulló al Elche de Enzo Roco por la liga española

Por ejemplo Sport realizó el tradicional 1×1 evaluando la actuación de cada uno de los jugadores culé y los resultados entregaron una positiva calificación para el chileno.

Con nota 7, Bravo se ganó el calificativo de “seguro” ante el Elche, y de paso recibió elogios en torno a su buena temporada con el Barcelona.

“El guardameta chileno no falla casi nunca. Tuvo trabajo en la primera mitad, pero no cometió ningún error. Sacó todo tipo de balones y protegió algún que otro despiste de la zaga azulgrana. En el segundo acto, apenas llegó el Elche y celebró la victoria dejando su portería a cero”, señaló.

Además, el medio hispano valoró el nuevo récord que el ex Real Sociedad alcanzó ante el elenco de Enzo Roco, mencionando que desde su llegada al Barcelona el formado en Colo Colo ha tenido números espectaculares bajo el arco azulgrana.

“El chileno ya está en cifras de mejor media de la historia de la Liga en goles recibidos después de recibir nueve en los veinte partidos que ha disputado (0.45%) por encima de los (0.47%) de Liaño”, finalizaron.