(none) | (none)

Olmué 2015: Presentación de Rodrigo Muñoz divide a las redes sociales

visitas

visitas

Opiniones encontradas tuvo el debut de Rodrigo Muñoz sobre el escenario del Patagual. El actor quien realizó una rutina de humor basada en chistes cortos, fue el segundo invitado en la noche inaugural del Festival del Huaso de Olmué.

Con un comienzo un poco nervioso, el artista inició su rutina riéndose de él mismo y de su aspecto físico, mezclando sus bromas con contingencia nacional. Posteriormente usó el tema de las madres para hacer reír al público presente.

Muñoz estuvo acompañado de su esposa Claudia Pérez, quien fue varias veces mencionada en la rutina y enfocada por las cámaras.

En las redes sociales, se pudieron encontrar opiniones de todo tipo. Mientras algunos decían estar sorprendidos por su actuación y estar disfrutando del espectáculo, otros simplemente criticaban lo repetido y básico que era su repertorio.

La presentación del actor de El Amor lo manejo yo promedió 12,9 puntos y alcanzó el peak más alto de la noche con 16 unidades, además se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter.

noticias