(none) | (none)

Olmué 2015: Conoce a las tres candidatas a reina del festival

TVN

TVN

visitas

visitas

TVN ya tiene todo listo para que este jueves se de inicio al Festival del Huaso de Olmué, el que será animado por segundo año consecutivo por Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein.

Esta nueva versión del certamen veraniego realizó la presentación oficial de las candidatas a reinas del festival. Yolanda Sultana, la actriz Antonia Santa María y la cantante María Jimena Pereyra, son las participantes que se disputarán el trono.

El lanzamiento de las candidaturas se realizó en la plaza de Olmué, durante la realización de la Feria Gastronómica que organizó la ciudad.

En la noche inaugural del certamen, programada para la jornada de este jueves, los encargados de abrir el espectáculo serán 31 Minutos, encabezado por Tulio Triviño y su banda. En el humor, el actor Rodrigo Muñoz sorprenderá con su simpatía y genialidad. Finalmente, Chancho en Piedra tendrá el broche de la jornada con su pegagoso funk.

Además Macarena Santelices, alcaldesa de Olmué, indicó a La Cuarta que se encuentra “muy contenta y ansiosa de que parta una nueva versión de esta gran fiesta que nos enorgullece, esperamos brindar un lindo espectáculo y que la gente se motive a votar por una de las candidatas a reina del Patagual”.

David Cortes Serey | Agencia UNO

David Cortes Serey | Agencia UNO

Jose Francisco Zuñiga | Agencia UNO

Jose Francisco Zuñiga | Agencia UNO

noticias