El entrenador argentino del Marsella, Marcelo Bielsa, se mostró molesto este jueves ante las repetidas preguntas de la prensa francesa sobre el defensa brasileño Doria, fichado al principio de la actual temporada y que no jugará el viernes en Niza, en la 22ª jornada de la Ligue 1.

“Siempre la referencia a Doria…”, dijo el argentino al recibir una pregunta sobre el brasileño, ausente de su lista de defensores para el partido.

El argentino reprochó a la prensa presente que alimentó la polémica sobre el joven brasileño, contratado por 6 millones de euros y que todavía no ha jugado un partido oficial con los marselleses.

“Está claro que no comprendes nada del trabajo que yo hago si piensas que los futbolistas juegan teniendo en cuenta el precio que se ha pagado por ellos”, declaró el ‘Loco’.

“Es imposible (para un entrenador) tomar decisiones según ese criterio (…) Lo único que importa para decidir una titularización es el criterio del entrenador y saber si es mejor o no que otras posibilidades”, añadió.

Muy enfadado, Bielsa justificó su decisión, aunque destacó la calidad de Doria, que había llegado al club sin su visto bueno previo.

“Doria es un gran jugador y está en perfectas condiciones para jugar. Elegí otro jugador”, concluyó.