Una pisada y una huella fueron halladas en un pasadizo que da hacia el departamento donde se encontraba alojado el fiscal argentino Alberto Nisman, muerto producto de un disparo en su cabeza.

Así lo indicó la agencia trasandina Diarios y Noticias, que dio cuenta de la existencia de este tercer acceso hacia la residencia del persecutor, que pereció la jornada anterior a su exposición ante el Congreso de una denuncia contra la presidenta Cristina Fernández por la causa AMIA.

Según consigna La Nación, dicho ingreso conecta el departamento en cuestión con otra vivienda, que es habitada por un ciudadano extranjero.

Tanto la huella como la pisada fueron levantadas por los equipos periciales, que deberán constatar si ellas guardan relación con el caso o corresponden a algún técnico o trabajador del edificio.

“El pasadizo está situado en el decimotercer piso de la torre y caminando sólo se puede acceder desde el interior de uno u otro departamento, y debido a la altura de la construcción para acceder por el exterior sería necesario descolgarse desde la azotea o trepar desde la planta baja”, señala el tradicional diario argentino.