Los fanáticos de Power Rangers pueden estar tranquilos, que sus héroes favoritos de niñez, esos que sorprendieron peleando contra decenas de monstruos modelados en arcilla, continúan complaciéndolos con reuniones nostálgicas donde entregan detalles de lo que fue ser parte de tan emblemática serie de televisión.

Lo anterior ya que los originales rangers Red, Blue, Black y Yellow, darán nuevamente vida a los personajes que los hicieron famoso durante la celebración de la Comic-Con de Filadelfia, en Estados Unidos, la primera semana de abril de este año.

Philadelphia Comic-Con

Philadelphia Comic-Con

Además de Austin St. John (Red), Walter Jones (Back), David Yost (Blue) y Karan Ashley (segunda Yellow tras muerte de la primera) se sumarán también los actores David J. Fielding (Zordon), Kerrigan Mahan (Goldar) y Barbara Goodson (Rita Repulsa), lo que promete ser una emocionante reunión que seguramente dará de hablar.

Hasta ahora no se ha confirmado la presencia de otros dos históricos, como Amy Jo Johnson, quien era la Power Ranger Pink y de Jason David Frank, el Power Ranger Green.

http://youtu.be/iwOUqLJM6Q4?t=1s

Mientras eso pasa, desde Moviepilot nos muestran como están cada uno de los actores, en un antes y después que les replicamos a continuación a 22 años del estreno en televisión.

Jason Lee Scott / Power Ranger Red

Moviepilot

Moviepilot

Zack Taylor / Power Ranger Black

Moviepilot

Moviepilot

Billy Cranston / Power Ranger Blue

Moviepilot

Moviepilot

Aisha Campbell / segunda Power Ranger Yellow

Moviepilot

Moviepilot

Zordon

Moviepilot

Moviepilot

Rita Repulsa

Moviepilot

Moviepilot

Goldar

Moviepilot

Moviepilot