El pasado te condena, dicen por ahí. Y así lo está viviendo Daddy Yankee, luego que su amiga y compatriota Olga Tañon compartiera en su cuenta de Instagram una foto de los inicios de la carrera del músico.

En la imagen se puede ver a ambos artistas posando felices para la cámara, sin embargo, lo que llama la atención es el look casi irreconocible del reggaetonero.

El cantante aparece con bigotes y cabello, además de verse más delgado y joven, lógicamente. Una imagen que dista bastante de la que hoy conocemos y que ha inspirado a decenas de jóvenes fanáticos de esta música.

“Waooooo con mi querido @daddyyankee en sus comienzos !! Hoy día con una espectacular carrera y éxitos increíbles. Yo lo llamo El Señor Disciplina!!!! Aquí en esta foto fue mi invitado en el Estadio HB de mi Puerto Rico! Bendiciones!”, agregó Tañon junto a fotografía que comenzó a viralizarse entre los fans del intérprete.

Más allá de la comentada imagen, para este 2015 se anunció que Yankee tendrá una participación especial en el nuevo disco de Don Omar, “The Last Don 2”.

Revisa a continuación la foto.