Desde el palco hasta la galería, se agotaron todas las entradas para el segundo día del Festival de Viña del Mar 2015 en el que se presentarán dos famosos artistas latinos.

Ricardo Arjona y Reik exhibirán su música nuevamente en la Quinta Vergara. El cantante guatemalteco, quien fue el primer ganador de la Gaviota de Oro en 1999, volverá a deleitar sus éxitos “Señora de las cuatro décadas”, “Acompáñame a estar solo” y “Pingüinos en la cama”, entre muchos más.

Sin embargo, según la información entregada por Puntoticket, los únicos pocos asientos disponibles están ubicados en la platea preferencial y tienen un valor de 130 mil pesos.

Puntoticket

Puntoticket

PuntoTicket

PuntoTicket

La presentación del arista de 50 años, forma parte de su tour Viaje, el que dará inicio el 28 de enero en Panamá y terminará el 28 de mayo en México, pasando por países como Costa Rica y Estados Unidos.

Cabe señalar que esta es la séptima vez que Ricardo Arjona se presenta en el Festival de Viña, siendo su primera aparición en 1995, luego una presentación doble en 1999 y también en 2001 y 2004. Sin embargo, una de las más recordadas fue cuando el artista se presentó el 27 de febrero del 2010 y minutos después un terremoto azotó la zona centro-sur chilena.

http://youtu.be/_NO8M-YKpvA