Tribunal de Disciplina de LNB suspende a dos jugadores de Colo Colo y amonesta a U. de Concepción - BioBioChile
Envíanos tu corrección

deporte

Miércoles 14 enero 2015 | 20:14 · Actualizado: 20:56

Tribunal de Disciplina de LNB suspende a dos jugadores de Colo Colo y amonesta a U. de Concepción

  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Visitas
Agencia UNO

Agencia UNO

Publicado por Iván Oliveros

El Tribunal de Disciplina de la Liga Nacional de Básquetbol resolvió sancionar tanto a Colo Colo como Universidad de Concepción por los incidentes en las gradas en los encuentros disputados en la Casa del Deporte de la capital de la región del Bío Bío en el segundo juego de la serie de semifinales entre ambos elencos.

Sin embargo, la mayor sanción se la llevó el cuadro albo, ya que dos de sus piezas claves fueron suspendidos con un partido. Se trata del estadounidense O’Luois Mc Cullough, quien además tendrá que pagar por la reparación de un vidrio que quebró, y de Erik Carrasco.

Ambos no podrán estar el sábado a las 20:00 horas para el tercer partido de la serie de semifinales que se disputa al mejor de cinco encuentros y que se encuentra igualada a un partido ganado por bando.

Además, el Club Colo Colo fue sancionado con una multa económica de 300 mil pesos, situación a la que agrega la prohibición de ingreso al resto de los partidos de la temporada de su barra, así como tampoco, lienzos, pancartas y/o bombos o elementos de ruido.

Por su parte, Universidad de Concepción fue sancionado con una amonestación por escrito por los incidentes en la Casa del Deporte, anunciando que de repetirse el tipo de incidentes serán castigados con un partido sin público.

  • 0
T

Tendencia Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
BioBioChile 2009-2015 | Concepción, Chile Contenidos bajo Creative Commons (CC-BY-NC) salvo donde indique lo contrario | Basado en sistema WordPress Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones Puedes recibir las últimas informaciones de BioBioChile a través de RSS