El futbolista de Colo Colo Jean Beausejour, afirmó esta jornada que las críticas al ‘Cacique’ se terminaran cuando el plantel comience a sumar triunfos en el Clausura.

Recordemos que el elenco ‘albo’ perdió en sus primera dos presentaciones, por lo que marcha colista del torneo, de cara a la tercera fecha.

Sin embargo, ‘Bose’ se mostró optimista en la antesala del cotejo frente a Huachipato del próximo domingo en el estadio Monumental a contar de las 18:30 horas.

Al ser consultado por la ‘mini-crisis’ de Colo Colo, el seleccionado chileno afirmó que “no hay nada mejor que ganar, no se ha inventado otra cosa mejor”.

“Creo que ganando el domingo va a cambiar mucho la perspectiva que tengan todos de nosotros. Todas estas dudas que se generan por esta dos derrotas irán cambiando en la medida que nosotros ganemos”, agregó, aunque detallando que “claramente no podemos seguir cometiendo los mismos errores”.

Eso sí, Beausejour sostuvo que el Clausura está recién comenzando y que Colo Colo aún puede pelear el título: “Estadisticamente se decía que los campeonatos se ganaban si tenías 36 puntos o 37, y esa estadística el campeonato pasado quedó desecha”, expresó.

Sin ir más lejos, ‘Bose’ reclamó que “supuestamente con los rivales directos que peleamos estamos a 4 puntos, pero son estadísticas. La realidad es que hay dos punteros, la UdeC y Cobreloa, que están 6 puntos arriba de nosotros”.

Finalmente, Jean Beausejour aseguró que sus exámenes tuvieron resultados favorables, por lo que esperar volver a la alineación de Héctor Tapia ante los ‘acereros’.