Una sorpresa tenía prepara la producción de Masterchef para el episodio de este domingo, cuando los aspirantes contaron con la ayuda de un grupo de rostros de Canal 13.

Las duplas de trabajo fueron formadas por Paz Bascuñán – Francisco González; Sergio Lagos – Daniela Castro; Cristián “Chico” Pérez – Paula Avilés; Pancho Saavedra – Eliana Hernández; Josefina Montané – Ignacio Riveros; Francisco Pérez Bannen – Leonora Saavedra; Dominique Gallego – Rodrigo Lemus; Cristián Arriagada – Alejandra Orellana.

La competencia fue ganada por Daniela y Sergio Lagos, quienes prepararon croquetas de jaiba y congrio. La prueba dio paso al desafío que determinó a un nuevo eliminado: la petición fue preparar platos con ají, pero los aspirantes no lograron cumplir con la instrucción. El jurado determinó que Francisco quedara fuera de la competencia.

El programa se emitió entre las 22:20 y las 0:08 horas con 13.6 puntos de rating on line. En esa franja, TVN tuvo 4.7, Mega 20.3 y CHV 8.4 unidades. “MasterChef” alcanzó varios peak de 20 puntos, el primero a las 23:58 horas.

CANAL 13

CANAL 13

Canal 13

Canal 13