Con el fin que los niños de escuelas municipales se entretengan este verano, autoridades municipales lanzaron el Programa de Alimentación Escolar “Vacaciones en tu escuela”, en Los Ángeles.

Un total de 220 niños de escasos recursos serán beneficiados en las escuelas Llano Blanco, 21 de Mayo, Millantú, Arturo Alessandri Palma, Las Quintas, La Leyenda, Chacayal Norte y Amanecer de Duqueco, las que fueron escogidas en este programa impulsado por la Municipalidad de Los Ángeles y que cuenta con apoyo de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas.

Los niños desayunarán, almorzarán y disfrutarán de múltiples actividades recreacionales durante todo el mes de enero. Los estudiantes podrán bailar, ir a la piscina, asistir al cine y realizar juegos deportivos de lunes a viernes en la mañana.

En este contexto, la coordinadora del programa Ana Igayman, sostuvo que el principal motivo es entretener a los niños, y sobre todo apoyar a sus padres que en estas épocas realizan trabajos temporales.

Contentos se mostraron los pequeños con el lanzamiento de este programa, quienes agradecieron que se realicen estas actividades para disfrutar de sus vacaciones.

Los niños comenzaron el programa bailando zumba, y en las próximas semanas asistirán a la piscina municipal.