El volante argentino Darío Bottinelli, renovó su vínculo con la Universidad Católica por un año más y podría estar presente el próximo domingo ante Unión Española por la segunda fecha del Clausura 2015, si es que llega su transfer.

La información la ratificó el propio mediocampista esta jornada, quien compró su pase para continuar en la tienda precordillerana. Así lo avisó el futbolsita durante una conferencia de prensa llevada a cabo en San Carlos, en que aseguró que irá por su ‘revancha’ con los colores de la UC.

“En lo personal no me gustó para nada el torneo que hice individualmente”, afirmó el futbolista, detallando que “creo que esta es una buena revancha”.

Además, Darío Bottinelli aprovechó la ocasión para destacar el buen desempeño de sus compañeros ante Deportes Antofagasta en el debut del Clausura.

“El equipo demostró ser un equipo agresivo a la hora de marcar y de atacar. Así que esperemos seguir evolucionando en este tema”, sostuvo.

Recordemos que este domingo Universidad Católica recibirá en San Carlos de Apoquindo a la Unión a contar de las 18:45 horas, en uno de los duelos más atractivos de la jornada.