El volante de Colo Colo Emiliano Vecchio, enfrentó a los medios de comunicación esta mañana en las dependencias del Estadio Monumental.

El mediocampista del ‘Cacique’ se dio tiempo para abordar diferentes temáticas relacionadas con el plantel, pero también aprovechó la ocasión para referirse a un par de mensajes que ha escrito en Twitter y que han provocado gran revuelo.

En relación a esto último, Vecchio detalló que “yo nunca provoco a nadie. No sé si es una virtud o un defecto mío que siempre digo lo que pienso y por ahí siempre hay gente que le molesta. Pero yo no intento caerle bien a nadie. Me da lo mismo lo que piensen los demás”.

“Digo lo que pienso y escribo lo que quiero también, porque como se dice en democracia uno puede hacer lo que quiera. Siento que mi equipo es el mejor del mundo, porque conozco a mis compañeros, sé lo que dan y lo que son”, agregó el futbolista.

En otro tema, el argentino sostuvo sobre Martín Rodríguez, jugador de Huachipato que estuvo cerca de firmar por Colo Colo el pasado martes, que “es un jugador que me gusta, técnicamente es un buen jugador, pero la verdad no sé muy bien cuál es la realidad. Si se está en negociación, si Tito lo pidió, en muchos casos a Colo Colo lo llenan de nombres y ni el 5% llega”.

En cuanto a las posibles partidas de Sebastián Toro y Felipe Flores, quienes hasta ahora no han sido muy tomados en cuenta por el cuerpo técnico, el ex Unión Española especificó que “los hemos visto como siempre, ello son parte del plantel. La realidad no sé qué ha hablado Tito con ellos, pero Tito a todos nos tiene considerados y seguramente están todos a su disposición”.

Finalmente Emiliano Vecchio descartó ‘quiebres’ al interior del plantel por supuestos ‘líderes disidentes’: “Este es un grupo que prácticamente ni parece que los jugadores han tenido el recorrido que tuvieron. Es un grupo muy tranquilo y eso es pura y exclusivamente responsabilidad del cuerpo técnico”, concluyó.