Tras más 10 meses al aire en Mega, la teleserie que inició el fenómeno de las producciones turcas, Las Mil y Una Noches, terminó este domingo en un capítulo de gran audiencia.

De acuerdo a datos preliminares otorgados por la estación, el episodio final de la teleserie lideró el rating, marcando un promedio de 30,1 puntos, entre las 22:45 y las 23:24 de la noche, con un peak de 32. En ese mismo horario, Canal 13 obtuvo 13,1 puntos; CHV marcó 5,9 y TVN, 4,7 puntos.

En el esperado desenlace de la historia, Onur recibe la invitación para la boda entre Sherezade y Engin, y finge tomárselo con frialdad. Pero en el mismo momento del enlace, el pequeño Kaan escapa de la fiesta para ir a la casa de Onur y decirle que prefiere tenerlo a él como padre.

Captura de pantalla / MEGA

Captura de pantalla / MEGA

En las escenas finales, justo en el momento de tener que dar el sí, Sherezade ve llegar a Onur acompañado de Kaan y Nilüfer, y termina feliz y abrazada con éste y su familia, cancelando su vínculo con Engin.

Captura de pantalla / MEGA

Captura de pantalla / MEGA

En otras historias, Bennu y Kerem se reconciliaron cuando éste fue a buscarla al avión que la llevaría fuera de Turquía.

Captura de pantalla / MEGA

Captura de pantalla / MEGA

Además, el disipado Ali Kemal terminó despojado de sus privilegios por parte de sus padres y teniendo que trabajar como un común mortal con salario.

Desde su estreno el 3 de marzo la teleserie marcó más de 28 puntos de rating promedio en sus 179 episodios, el más visto de ellos el 14 de diciembre, con un promedio de 35,4 puntos y un peak de 38,7.

En redes sociales fueron variadas las reacciones, varios de los cuales aplaudieron el final y otros, con gusto a poco.