La Unión Argentina de Rugby confirmó a algunos de los jugadores que estarán el próximo 17 y 18 de enero integrando el equipo trasandino que dirá presente en el “Casillero del Diablo Seven Viña 2015” y que se sumará a los elencos de Estados Unidos, Canadá e Invitación 7 para dar un espectáculo de primer nivel en la Ciudad Jardín.

Entre los nombres de los jugadores, destaca Nicolás Bruzzone, quien desde el año 2011 es el capitán de los Pumas 7s, y que en su historial suma 48 presentaciones en partidos del Sevens World Series, siendo considerado uno de los mejores jugadores de seven del mundo.

Si bien hace un tiempo sufrió una lesión que lo tuvo alejado del juego por algunos meses, ya está totalmente recuperado y preparándose para los desafíos que los Pumas deberán enfrentar este 2015, principalmente el Mundial a realizarse en Inglaterra, además de los Juegos Panamericanos de Toronto y la clasificación a los JJ.OO. de Río 2016 para los Pumas 7s (en donde clasifican los 4 mejores del ranking de la World Rugby (ex IRB) y Argentina se encuentra al día de hoy en el 5° lugar).

Además, otro de los grandes será Francisco Merello, quien este año cumplirá 10 años como seleccionado argentino y sueña con estar en Río 2016. “Vivo cada etapa como si fuese la primera y después de tanto tiempo jugando, me encantaría estar en los Juegos Olímpicos”, comentó a un medio argentino.

A estos jugadores se sumarán Lucas Alcacer (que estuvo en el equipo campeón de los Odesur Santiago 2014), ‎Joaquín Díaz Bonilla y Joaquín Paz, todos los cuales han jugado en el circuito mundial.

Los Pumas 7s llegarán a Viña el viernes 16 de enero para enfrentarse el sábado a USA, Canadá e Invitación 7 (combinado argentino integrado por jugadores de Cuyo, Tucumán y San Juan), y el domingo lo harán con alguna de las selecciones que luchan por uno de los cupos a Hong Kong (según el orden de clasificación).