Este 30 de noviembre se vivió el primer aniversario de muerte del popular actor norteamericano Paul Walker, quien perdió la vida el año pasado en un trágico accidente de auto en EE.UU.

Es en este contexto que sus compañeros de elenco de la saga Rápido y Furioso, quisieron rendirle un pequeño homenaje a través de sus cuentas en las redes sociales, donde compartieron con sus seguidores la profunda pena que aún los embarga.

Lee también: A un año de la muerte de Paul Walker: 10 cosas que no sabías del actor ‘Rápido y Furioso’

Vin Diesel, uno de los amigos más cercanos del actor, subió a su cuenta de Facebook una foto de su pequeña hija junto a Walker. “Su ausencia todavía me deja sin palabras. Te extrañamos Pablo …”, escribió y agregó que el artista fue una gran parte de vida y de su transición a la paternidad.

Asimismo, Michelle Rodriguez comparitó una foto de su colega en Twitter junto a un mensaje en el que decía “Te amo Paul. Te aseguró que vives en el corazón de todos los que te aman. Te envío mi loco amor hasta el cielo. @SupportROWW”

El rapero Ludacris utilizó Instagram para tributar al actor. En dicha plataforma subió dos imágenes, incluyendo una donde Walker aparece como un ángel. “Siempre en nuestros corazones. No puedo que creer que haya pasado un año. Tu espíritu se sentirá en los volúmenes de todo el mundo para siempre # fast7april3rd #rip “, señaló.

Una foto publicada por @ludacris el

Tyrese, por su parte, también quiso recordar al protagonista de “Hours” con una foto de ambos en Instagram. “Una celebración de Paul William Walker será eco en todo el mundo… Hace un año, Dios llamó tempranamente a casa a un ángel”, escribió y agregó que “Físicamente se ha ido, pero siempre estará vivo en nuestras mentes, corazones y espíritus… Lo que antes se desgarró de dolor y el shock ahora son lágrimas de alegría celebrando en todo el mundo”.

Pero sin duda, uno de los más tributos más tristes, fue el realizado por su hermano Cody, quien en Facebook compartió una imagen de los dos, a la que simplemente agregó “Te extraño, pdub“.

Recordemos que Paul Walker murió a los 40 años en un accidente de tránsito tras dejar un evento de caridad en Santa Clarita, Los Angeles.