Cobreloa atraviesa un mal momento en el ámbito futbolístico, encontrándose último en la tabla del Apertura con 8 unidades.

Es por eso que el duelo del fin de semana ante Colo Colo en el Monumental es fundamental para rescatar puntos que le ayuden a los “zorros del desierto” salir desde el fondo de la tabla del torneo.

Así lo ratificó José Luis Jiménez, atacante de Cobreloa. El jugador “loíno” se refirió a la presión que el conjunto nortino tiene para hacerle frente a Colo Colo, y señaló que deben sumar puntos para poder disputar el próximo año un torneo perfecto.

“Estamos presionados porque no podemos ganar, lamentablemente estamos en una situación que a nadie le gusta, es complicada y Colo Colo tiene esa presión linda de estar peleando arriba, y nosotros lamentablemente necesitamos sumar sí o sí para que el próximo campeonato sea perfecto”, sentenció “huachupé”.

Además, el ex Universidad de Concepción fue enfático al señalar que se enfrentarán a un gran equipo, teniendo como su figura principal a Jaime Valdés.

“Es un equipo que va al ataque con una línea de 4 pero que sus laterales pasan bastante, tienen un mediocampo con un “pájarito” (Valdés) pasando por un gran momento, que cuando tiene el balón en los pies lanza mucho para los punteros como Flores y Delgado”, señaló Jiménez.

Y a la hora de saber cual será la clave de Cobreloa para ir al Monumental en busca de un buen resultado, Jiménez comentó que solamente deberán estar concentrados y realizar una muy buena presentación.

“Tenemos que estar concentrarnos, hay que hacerles un muy buen partido para ganarles, el que no hemos hecho antes y que tiene que ser ahora. Es complicado frenar a Colo Colo, pero tenemos que jugar para salvarnos”, finalizó.