Adelantándose al inicio oficial de la Teletón, La Red emitió un especial del programa de concursos “Avanti, que pase el siguiente”, donde 12 rostros de la estación privada participaron en busca de un millonario botín que sería donado a la campaña.

En el espacio conducido por Leo Caprile, los concursantes deben luchar por un gran premio de 50 millones de pesos, para lo cual deben responder una serie de preguntas de cultura general sin cometer ningún error, o de lo contrario son reemplazados por otro jugador.

En este contexto, el programa contó con la participación de Jean Philippe Cretton, Yuyuniz de Caso y Beatriz Sánchez, entre otros, siendo la conductora de Hora 20 la gran ganadora del evento, adjudicándose más de $10 millones, que serán entregados como aporte de La Red a la jornada solidaria.

“Más allá del dinero, lo que nos interesa como canal es aportar al ambiente Teletón, adelantando en algunas horas el inicio del programa y motivando de esta manera a más chilenos a participar en esta importante cruzada”, explicó Ingrid Garcés, subgerenta de contenidos y desarrollo del canal de Quilín.

El espacio de concursos producido por Endemol es transmitido de lunes a viernes a las 18:30 horas y lleva dos meses al aire.