Ante más de mil personas y en la Cúpula del Parque O´Higgins se celebró ayer la novena versión del desfile “Color y Estética 2014: De Película” de la Escuela de Estética Integral de AIEP, -que dirige el estilista Sebastián Ferrer-, en donde las estudiantes dieron vida a las películas más vistas de las últimas décadas en un espectacular desfile de cuerpo pintados y peluquería.

Fueron 130 estudiantes de cuarto semestre, de las carreras Técnico en Cosmetología y Estética Profesional las que presentaron en 48 modelos espectaculares diseños figurativos de maquillaje corporal, dando vida a películas como Avatar, ET, Los Piratas del Caribe, Star Wars, Los locos Adams, XMen, Jurassic Park, El Señor de los Anillos, Harry Potter, Maléfica, entre otras.

También, una selección de 84 estudiantes de cuarto semestre de la carrera de Técnico en Peluquería y octavo semestre de la carrera de Estética Profesional presentaron en 28 modelos trabajos de corte, peinado y coloración capilar, complementado con un vestuario ad hoc a la temática.

Las “películas” tuvieron la característica de ser conocidas y que permanecen vigentes en el colectivo. Además, fue la primera vez que se presentan estudiantes seleccionados de cada sede donde tiene presencia la Escuela de Estética Integral de AIEP: Providencia, Barrio Universitario, Concepción y Viña del Mar.

AIEP

AIEP

AIEP

AIEP

AIEP

AIEP