El pasado miércoles el Arsenal obtenía una importante victoria en Londres sobre el Borussia Dortmund alemán por la Champions League.

Con un golazo de Alexis Sánchez los ‘Gunners’ sentenciaron su paso a la ronda de los mejores 16, etapa a la que el Borussia ya había inscrito su nombre en la jornada anterior.

Sin embargo, además de la anotación del ‘Niño Maravilla’, hubo otra escena del cotejo que se ‘tomó’ las Redes Sociales durante las últimas horas.

Y es que tras el pitazo final del juez del encuentro, los futbolistas del Dortmund dejaron atrás su tristeza de la derrota para retribuir a sus más de 4 mil hinchas presentes en Londres el respaldo exhibido los 90 minutos.

Así, las grandes figuras del elenco que dirige Jurgen Klopp se acercaron en fila a la galería donde estaban sus hinchas para darle la mano a muchos de ellos que se encontraban en ‘primera fila’.

El hecho fue destacado por la institución ‘aurinegra’, quienes a través de su cuenta oficial de Twitter compartieron una imagen del momento.