“La Chúcara” es la gran de apuesta de TVN para tratar mejorar sus niveles de audiencia, es por eso que la estación se adelantó a su competencia y decidió estrenar la producción el lunes 1 de diciembre a las 15 horas.

Ambientada en el campo chileno actual, la teleserie está siendo grabada en una parcela en el sector de Liray en Colina, donde se desarrollará la historia de “Laura Muñoz” ( Santa María), una joven guapa y con fuerte personalidad, que vuelve al fundo “Santa Piedad”, donde trabajan su madre, “Carmen” (Carmina Riego) y su hermano “León” (Pablo Casals). Ahí se encontrará con el dueño del fundo “Vicente Correa” (Braun), de quien se sentirá fuertemente atraída.

La apuesta dramática cuenta con la participación de Mariana Derderian, Eduardo Paxeco, Iñigo Urrutia, Carolina Paulsen, Carmina Riego, Josefina Velasco, Juan Pablo Miranda, Pablo Casals, Alejandra Vega y los debutantes en el género, Nicole Espinoza, Luna Martínez y Matías Torres”.

Por su parte Mega, también esta preparando su debut en el mismo horario, con una historia que contará con la participación de María José Bello, Álvaro Morales, Viviana Rodriguez, y varios otros actores que dejaron sus canales para unirse a la estación católica.

Actualmente la competencia de la franja de la 15 horas esta dominada por La Jueza de Chilevisión, Volver a amar de TVN, y varias teleseries extranjeras de Mega y Canal 13.

“La Chúcara, Laura llegó cambiarlo todo” es una producción de DDRío Televisión y es dirigida por Matías Stagnaro (“Bim Bam Bum”).