La sensualidad es una facultad que posee el ser humano, con la cual no necesariamente se nace, pero puedes practicar para poder adquirirla.

Atraer a una mujer no es una tarea fácil, antes de esto para explotar ese magnetismo sexual necesitas estar en armonía con tu interior, tener confianza y sentirse bien con tu forma de ser.

Lee también: 6 pésimas técnicas de conquista que sólo espantan a las mujeres

La revista masculina Menshealth, destacó los cinco puntos necesarios para que un hombre logre atraer a una mujer con un mensaje adecuado.

Mantenerte fiel a ti mismo

La belleza física no lo es todo ya que esto es pasajero. La revista masculina señala que si no fuiste uno de los beneficiados con la genética, puedes remediarlo cuidando tu aspecto y sobre todo demostrando seguridad.

Víctor Malvado, profesor y fundador de la “Escuela de Seducción” señala que no existe una regla fija para definir qué es lo que resulta atractivo a las mujeres. A raíz de eso indica que no necesitas cambiar tu forma de ser para resultar atractivo para alguien.

La confianza es buena pero no hay que llegar a los extremos, ya que en exceso puede resultar un total desastre. No hay nada peor para una mujer que un hombre que habla todo el tiempo de si mismo. “Lo mejor es iniciar una conversación explicándole anécdotas de tu vida”, explica Malvado.

Deja de lado la vergüenza

Verguenza es la palabra que debes dejar de lado a la hora de la conquista. “Si te obsesionas por mantener la dignidad, te perderás muchas cosas. Yo canto fatal, pero el otro día me subí a un escenario de karaoke. Cuando terminé, todas las mujeres me dijeron que había sido muy divertido”, comentó el especialista.

Malvado agrega que esto no debe confundirse con no tener vergüenza, ya que no se trata de que hagas lo que sea para llamar la atención de la persona que te gusta, porque puede volver tu imagen instantáneamente en algo desastroso

Disfrutar y vivir tu vida

Ser responsable y controlar tu vida es otro de los consejos que entrega el experto, ya que una persona atractiva no le anda preguntando al mundo entero qué es lo que tiene que hacer con su vida. Eso si debe ser con cuidado.

“Oye, es mi vida y la vivo como quiero. Hasta ahora me las he arreglado muy bien sin ti”, este es un gran ejemplo de lo que no debes decir ya que hay ocasiones en las que tus decisiones necesitan el filtro de los buenos amigos. “Atractivo no es sinónimo de cabeza hueca”.

Simpatía

A pesar de todos los problemas que puedas tener, siempre es agradable compartir con alguien que sonríe y que no se queje todo el tiempo,
si deseas hacerlo asegúrate que sea de forma divertida. Las mujeres siempre valoran la simpatía, la cual te puede ayudar más de lo que crees.

Malvado indica que hay que tener cuidado con los excesos. “El estúpido que siempre te dice lo maravilloso que es todo siempre resulta menos atractivo. Y es que hay personas que llegan a creer que si actúan como si fueran felices, lo acabarán siendo. Y a lo mejor consiguen parecerse a los perritos de plástico que menean la cabeza en los salpicaderos de los coches” puntualizó el profesor.

Ser Caballero

Ser caballero nunca pasará, nunca resultará desagradable para una mujer por ende nunca dejes de lado ser caballero, ya que además es muestra de educación.

El especialista agrega que una cosa es que invites a cenar a una compañera de trabajo y otra muy diferente que pagues la copa de una desconocida.

El hecho de que salgas una noche e invites a una desconocida te hará parecer desesperado. “Ella sentirá que la estás comprando y es probable que otro se beneficie de la borrachera que le has patrocinado. La generosidad se puede mostrar de otras formas: acudiendo cuando tiene un problema, acompañándola a algo que es importante para ella o preparando su cena favorita”, dijo el fundador de la Escuela de Seducción.