El matinal Bienvenidos hace rato que viene alegrando las mañanas de muchos hombres del país y este martes no fue la excepción.

Durante esta jornada a través de su cuenta de Twitter, el programa compartió un nuevo adelanto de la imitación del video Booty de JLo, donde aparece la sexy Javiera Acevedo, emulando a Iggy Azalea.

Lee también: Tonka Tomicic al destape: El sensual video en el que se convierte en la JLo chilena

Sobre el video que será transmitido esta semana y que dejará a más de uno con la boca abierta, la rubia comentó a La Cuarta, que el trabajo se logró profesionalmente y que no tienen nada que envidiarle a JLo.

“Ensayamos poco, no es una coreografía, más bien son posturas sensuales que hacemos las dos y que quedaron bien lindas. Nos entregamos por completo y no tengo dudas que se sorprenderán. ¡Quedó igualito al de Jennifer López! No tenemos nada que envidiarle”, señaló.

En el sexy clip original, las cantantes aparecen con muy poca ropa derrochando mucha sensualidad mientras mueven sus curvilíneas figuras y se rozan de manera bastante sugerente, lo que muchos esperan sea bien logrado por las figuras de televisión chilena.

http://youtu.be/Gx3rTOHf_0c

Canal 13

Canal 13