Ariana Grande se ha convertido en la estrella de la música juvenil del año. Su música y estilo le ha permitido cosechar cientos de fans en todo el mundo. Es por ello que cada detalle de su vida ha empezado a ser interés de sus seguidores.

Es en este contexto que el hermano mayor de la cantante ha cobrado notoriedad en los medios. Frankie J. Grande tiene 31 años y se está transformando en una personalidad en las redes sociales gracias a su particular estilo de vestir. Su canal de Youtube cuenta con más de 300 mil suscriptores y en junio pasado fue invitado a participar en el reality Gran Hermano.

Pero fue su aparición en la entrega de los American Music Awards la que más ha llamado la atención en el último tiempo. El joven llegó junto a su hermana luciendo un cabello rubio y rosado, además de una camisa ajustada que daba la impresión de estar pintada en el cuerpo.

Lee también: Glamour y sensualidad en los American Music Awards: Revisa los mejores vestidos

Por supuesto los particulares looks de Grande han provocado una serie de burlas en las redes sociales, lo que provocó la ira de la ex estrella de Victorious, quien salió a defender a su hermano. “Es el más increíble, divertido, inteligente, amable y buena persona que existe en el planeta!!! Es lo más amado que tengo. Es increíble y estoy muy ORGULLOSA de él!!!”, respondió la cantante a uno de los insidioso comentarios.

[Gallery 2858 not found]