El paso de los años puede ser el peor enemigo de algunas personas. Combatir sus marcas y estragos es una batalla diaria para cientos de hombres y mujeres, sin embargo, existen algunas celebridades que parecen no tener dicho problema.

Bendecidos por la naturaleza o ayudados por un bisturí, estos artistas parecen no envejecer a pesar del largo periodo en que han permanecido en el mundo del espectáculo.

A continuación te mostramos una lista de las celebridades que según el portal de entretención Buzzfeed lucen como si el tiempo se hubiese detenido.

Beyoncé

La intérprete de Single Ladies comenzó su carrera siendo muy joven. A finales de los ’90 y con 19 años, se hizo conocida por ser la vocalista de Destiny’s Child, sin embargo, en 2003 y gracias a su álbum debut Dangerously in Love, se alzó como una de las voces más importantes en el mundo.

Avril Lavigne

Lavigne se hizo conocida en el mundo por ser cantautora, diseñadora de moda y actriz. Saltó a la fama con 17 años cuando fue descubierta tras presentarse en una feria country. Hoy con 30 años, fue reconocida por la revista Billboard como una de las artistas más destacadas de la década. Y parece increíble que aún luzca como una adolescente.

Buzzfeed | YouTube

Buzzfeed | YouTube

Jared Leto

Con 42 años, Leto es conocido por ser un músico multiinstrumentista, actor, director y productor de cine. Sus primeras apariciones en el mundo del espectáculo las realizó en la serie Camp Wilder en 1992. Desde 1998 es el líder de la banda estadounidense de rock alternativo, 30 Seconds to Mars y paralelamente ha participado en numerosas películas.

Buzzfeed | Youtube

Buzzfeed | Youtube

Pharrell Williams

Productor, compositor y cantante estadounidense, Pharrell ha tenido una larga trayectoria en el mundo de la música. Ha escrito varios éxitos para artistas como Michael Jackson, Madonna, Kylie Minogue, Shakira y Britney Spears. Actualmente, con 41 años, es uno de los jueces del programa de talento The Voice.

Buzzfeed | Youtube

Buzzfeed | Youtube

Gwen Stefani & Gavin Rossdale

La pareja de artistas lleva 12 años de matrimonio y tienen 3 hijos. Stefani con 45 años ha cultivado una exitosa carrera de cantante, compositora y diseñadora de moda. Debutó como intérprete en No Doubt en el año 1986. Por su parte, Rossdale de 49 años, es el vocalista y guitarrista del grupo británico Bush.

Buzzfeed | Youtube

Buzzfeed | Youtube

Enrique Iglesias

Hijo de Julio Iglesias, el cantante de 39 años logró internacionalizar su carrera convirtiéndose en uno de los artistas españoles más populares en el mundo. Comenzó en el mundo de la música en 1994, y actualmente ha vendido más de 60 millones de discos y 40 millones de canciones en inglés y español.

AFP

AFP