Quedan pocas semanas para que la teleserie Las mil y una noches, llegue a su fin. Es por esto que Mega quiere asegurar su fórmula y emitirá una nueva novela de medio oriente.

Sila, cautiva por amor, es el nombre de la nueva producción protagonizada por la actriz Cansu Dere de 34 años, consignó el portal de noticias Página 7.

La nueva historia relata la vida de una mujer que en su infancia fue vendida por su padre a una familia de millonarios. Después de varios años, su padre biológico vuelve a buscarla, aunque no con buenas intenciones.

El padre de Sila, además tiene otro hijo quién intentó huir junto a una mujer y fue sorprendido por el hermano de ésta, por lo que deberá pagar tal hazaña con su vida. Las estrictas costumbres del pueblo indican que la única forma de salvarse de la muerte es entregando a su hermana en matrimonio.

Recordemos que Las mil y una noches continúa liderando en su horario, convirtiéndose en uno de los programas más vistos durante el 2014 en los canales de televisión abierta.

http://youtu.be/9nILHgsXbD4