El último fin de semana la NFL, la reconocida liga estadounidense de fútbol americano, vivió uno de los momentos más épicos de su historia.

Lo anterior, a raíz de una extraordinaria recepción de uno de sus deportistas, que muchos han considerado en las Redes Sociales y en los portales deportivos como ‘la mejor de todos los tiempos’.

La mencionada jugada, que ha sido repetida una y otra vez por los noticieros de la televisión de EEUU, ocurrió en el marco del duelo que disputan las escuadras de los New York Giants y los Dallas Cowboys en el MetLife Stadium.

¿El protagonista principal? El novato Odell Beckham Jr. del cuadro neoyorkino, quien cuando el marcador estaba 7 a 3 en favor de su elenco se anotó con la mejor acción del 2014 de la liga.

Beckham Jr. corrió hasta el fondo de la cancha pegado al lateral en busca de un pase largo de Eli Manning. El tema es que el defensor Brandon Carr lo estaba marcando de cerca. Sin embargo, el atacante logró aguantar los empujones y saltó en busca del balón.

Lo increíble llegaría en ese momento. Odell suspendido en el aire logró atrapar el balón con una sola mano o para ser más específicos, con dos de sus dedos según el portal especializado Forthew!n.

Eso sí, pese a los puntos conseguidos por Odell, los Cowboys se repondrían en los minutos finales del partido para llevarse a Dallas una cerrada victoria de 31 a 28.

A continuación, te invitamos a revisar el notable touchdown de Odell Beckham Jr.

http://youtu.be/fGmj1hFTO2k

For the w!n

For the w!n