El Arsenal de Alexis Sánchez no atraviesa por un buen momento en la Premier League. El último fin de semana, los ‘Gunners’ volvieron a caer en el torneo local, esta vez con el Manchester United en calidad de anfitrión.

Esto último ha provocado grandes críticas de los hinchas al entrenador Arsene Wenger, quien no logra que sus dirigidos alcancen regularidad en su rendimiento.

Pero no solo los fanáticos han demostrado un cansancio con el adiestrador francés. Además, según revela la prensa británica, las primeras ‘voces disidentes’ al interior del camarín ya comienzan a escucharse.

Lo anterior, específicamente, luego que el delantero Lukas Podolski expresara públicamente su disconformidad con los pocos minutos que ha sumado en la presente temporada.

“Yo amo a Londres, amo este club, pero no me gusta esta situación”, afirmó el atacante, que ante los ‘diablos rojos’ fue suplente una vez más, según consigna el portal especializado Goal.com.

“Yo no soy un payaso para sentarme con un contrato en la galería”, agregó el delantero, para después adelantar que “tengo que hablar con Arsene Wenger. Quiero una oportunidad justa”.

Recordemos que el Arsenal de Alexis Sánchez marcha actualmente en la octava posición con 17 puntos, y este miércoles recibirá al Borussia Dortmund por la Champions League (a contar de las 16:45 horas de Chile) con la idea de asegurar su acceso a la siguiente ronda.