El lateral de Universidad de Chile, Mathías Corujo, aseguró que como plantel no están pensando en Colo Colo, con quienes comparten la punta del torneo, y que el próximo domingo solo deben concentrarse en Ñublense sin importar los resultados de los otros partidos que se estén jugando a la misma hora.

Luego del empate con Barnechea, en Universidad de Chile saben que ya no tienen la cuenta de ahorro por lo que no les queda margen de error en las dos fechas que restan para el final del Apertura.

Al respecto, el uruguayo aseguró que deben enfocarse en ellos, sin importar lo que haga Colo Colo o Santiago Wanderers que se ubica un punto por detrás de albos y azules.

“No pensamos en Colo Colo, ya jugamos con ellos, pensamos en Ñublense y luego Calera. Si después hay que jugar uno, dos o tres se van a jugar. Si nos toca jugar 24 o 25 de diciembre es lo de menos, el grupo quiere el campeonato y estamos en buen camino. Seguimos primero y dependiendo de nosotros. Tenemos que ganar y esperar a ver qué pasa”, sentenció Corujo tras la sesión de entrenamientos en el Centro Deportivo Azul.

Al ser consultado por si el plantel subestimó a Barnechea el sábado pasado en el estadio Nacional, encuentro que terminó igualado y en donde el conjunto de Bozán perfectamente pudo haberse quedado con la victoria, Corujo descartó una situación así.

“Yo creo que no los subestimamos. Barnechea jugó bien y nosotros no nos sentimos cómodos, ni cuando nos pusimos en ventaja. Sabíamos que estábamos jugando mal y no teníamos ritmo. El rival juega y nos complicó las cosas, marcó bien y jugaron por abajo”, sostuvo el charrúa.

“No fue el mejor día de nosotros y trabajaremos en la semana para que no pase y sigamos siendo protagonistas”, reconoció Corujo.

En cuanto a la presión que ejercen Colo Colo y Santiago Wanderers, Corujo aseguró que le da un sazón especial al torneo y que el plantel deben enfocarse en sacar los partidos adelante.

“Desde que empezó (el torneo) tenemos la presión de salir campeón. Vamos a tratar de seguir confiados, atentos y motivados para el final de campeonato y tratar de conseguir el título”, aseguró.

Finalmente, descartó que vayan a estar pendientes de los otros resultados el domingo, debido a que los cotejos se jugarán de manera simultánea.

“Nosotros tenemos que estar pendientes de lo que pasa con Ñublense. No tenemos que prestar oídos a otro partido. Será un partido difícil y no nos tenemos que dar el lujo de ver qué pasa en otras canchas. Vamos a estar enfocados en lo que pase el domingo en Chillán y ojalá podamos traer los tres puntos”, cerró el jugador.