Tonka Tomicic no para con el destape, luego de emular la sensual fotografía de la celebrity Kim Kardashian, la animadora de “Bienvenidos” se convirtió en la Jennifer López chilena.

Luego de que Martín Cárcamo desafiara a la conductora para emular el video de la canción Booty de JLo, ofreciéndole buena producción, cuidado de luces, bailarines, maquillaje y una espectacular vestimenta, Tomicic aceptó el reto para el cual trabajó de forma muy profesional.

Lee también: Tonka Tomicic se lució con pose idéntica a Kim Kardashian

Según consigna LUN, para el video que será trasmitido durante estos días por Canal 13, la animadora se preparó durante dos semanas con una dieta especial y ejercicios que iban desde hacer una hora de spinning hasta 70 sentadillas.

“Estaba tranquila haciendo mis ejercicios de siempre, pero había que estar 10 puntos, así que me preparé por dos semanas, pese a que lo hacemos jugando también”, contó a LUN.

Tomicic agregó que esto lo más destapado que ha realizado en televisión. “El video es jugueton y muy pícaro. Me gustó sacar mi lado más sexy” señaló la modelo quien también confesó “me felicitaron en la casa”.

http://youtu.be/Zm053j8yvUE

Canal 13

Canal 13