Con una lesión de carácter grave finalizó un efectivo policial de Rio Negro luego de ser atacado a cabezazos por un hombre que era sometido a control de identidad.

La agresión se registró luego de que carabineros fuera alertado de que en calle Buschmann con Temuco, en la comuna ya mencionada, se encontraba un sujeto pidiendo dinero, y quienes se negaban eran agredidos por el mismo.

Personal del segundo turno se trasladó a verificar la denuncia, divisando al sujeto quien a su vez, al ver la presencia policial huyó, siendo interceptado metros más adelante.

Pero cuando se pretendía realizar el control de identidad y fiscalización, el hombre propinó un certero cabezazo en el rostro de uno de los efectivos, por lo que fue detenido de manera inmediata por maltrato de obra a personal de servicio.

El uniformado fue trasladado hasta un centro asistencial y luego derivado hasta el Hospital Base de Osorno, donde el profesional de turno informó que había resultado con fractura nasal de carácter grave.