A ocho meses de que comenzarán las obras de pavimentación y mejoramiento de un tramo de 1.750 metros que comprende la calle principal Las Rozas con Bellavista en el sector de Cancura de la comuna de Osorno, los trabajos aún no finalizan y las molestias para los vecinos se hacen cada vez mayor.

Y es que para los vecinos del sector, la empresa contratista Jorge Villavicencio e Hijos S.A., no está realizando un correcto trabajo.

Así lo señaló la recién electa presidenta de la Junta de Vecinos de Cancura, Nancy Igor, quien dijo que aparte de poner y sacar las soleras, los residentes tienen que caminar por medio de la calle que están arreglando porque las veredas están ocupadas con ripio.

La dirigente vecinal argumentó que ese no es el único problema, también está el peligro que corren los niños de la escuela Luz y Saber que tienen que transitar por la calle, además de los pozas que se generan por las lluvias.

Igor, aseveró que esperan que la empresa se comprometa con su trabajo y terminar las obras antes de finalizar el año, ya que ahora se acerca el verano, y lo más probable que el polvo sea una nueva molestia para los vecinos.