La cantante y rostro de televisión, Karen Paola, será la encargada de ‘sembrar’ las polémicas en el nuevo reality de Mega, ‘Amor a Prueba.

Según consignó el sitio de noticias Página 7, su rol será hacerse ‘amiga’ de los participantes y ser algo indiscreta, como una especie de “Doctora Cahuín”, el recordado personaje de Mekano.

Lee también: Confirman nombres de los primeros participantes del reality de Mega

“Mi labor será llevarles alegría a los participantes, porque va a ser un reality bastante tenso, imagínense encerrados solteros y parejas que tendrán que luchar contra los deseos de la carne, contra las infidelidades”, dijo la joven al diario La Cuarta.

“Pretendo hacerme amiga de todos y que ellos me vayan contando más o menos cuáles son sus inquietudes para aconsejarlos y, bueno, si se puede, hacerles gancho”, añadió.

Por último dijo que tendría “cuidado, en una de esas me van a empezar a jotear a mí”.

José Carvajal | Agencia Uno

José Carvajal | Agencia Uno

Tal como informó BioBioChile, el eslogan del programa será “Los jotes andan rondando” y está basado en el dating show “Temptation Island”.

El programa tendrá locaciones en Colombia, EE.UU y en una casa ubicada en Pirque, la cual está siendo habilitada como un verdadero resort.

Ocho concursantes serán parejas que pondrán a prueba su fidelidad y amor, mientras que ocho solteros, entre hombres y mujeres, serán los “jotes” que tendrán la tarea de tentar.