El París Saint-Germain sufrió pero ganó 3-2 en su visita a Metz, con un gol en la recta final del argentino Ezequiel Lavezzi, este viernes en el partido que abrió la 14ª jornada de la Ligue 1 francesa.

El equipo de la capital cuenta ahora con 30 puntos, dos más que el Marsella (2º), al que ganó 2-0 en la anterior jornada y que tendrá que vencer el domingo al Burdeos (4º) si quiere recuperar el primer lugar.

El argentino Javier Pastore marcó para los parisinos en el minuto 9 y un tanto en contra de Gaetan Bussmann en el 16 ponía ya el choque muy de cara para los hombres de Laurent Blanc.

En el inicio de la segunda parte, dos penales transformados por el maliense Modibo Maiga (49′, 53′) permitieron a los locales equilibrar el duelo, pero en el 83′ Lavezzi firmó el tanto de la victoria de los parisinos.

Pese a no marcar, el otro gran protagonista del partido fue el sueco Zlatan Ibrahimovic, que regresó al once titular del París Saint-Germain, por primera vez en dos meses tras superar sus problemas físicos.

Blanc optó por un tridente ofensivo con ‘Ibra’ y dos argentinos, Pastore y Lavezzi, que jugaron íntegramente. El uruguayo Edinson Cavani, por contra, fue suplente y sólo entró en el 74, en lugar de Adrien Rabiot, cuando el partido parecía complicarse para el vigente campeón francés.


Metz vs PSG (2-3) Full Highlights 21/11/2014… por rubin7190