El técnico de Colo Colo, Héctor Tapia aseguró que nunca estuvo preocupado por una posible sanción a Julio Barroso de cara al choque del fin de semana ante Universidad Católica. Además, comentó que saldrán a buscar los 3 puntos en San Carlos de Apoquindo para seguir luchando por la corona del Apertura.

“Sinceramente no pensé en eso, estábamos muy metido en la semana de entrenamientos, llevar al equipo a lo que es la última parte de campeonato”, comentó el estratega albo en conferencia de prensa en el estadio Monumental.

Para Tapia, la principal preocupación para la fecha del fin de semana retomar la concentración del plantel en la contingencia del campeonato para así tener todo afinado para el fin de semana en la búsqueda de tres puntos que catalogó de fundamentales.

Respecto al partido del domingo en San Carlos de Apoquindo, Tapia confesó que saldrán como siempre en busca de los tres puntos.

“Lo vamos a buscar tal como lo hemos buscando todos los partidos (…) Que nuestro nivel grupal e individual esté alto y en base a eso seamos mejores que nuestros rivales y podamos hacer buen fútbol. Hay que tratar de seguir haciendo todo lo que hemos hecho en el campeonato”, reconoció el ex delantero.

Finalmente y al ser consultado por cómo catalogaría la campaña en caso de no conseguir el título, Tapia aseguró que en caso de ganar los tres partidos que le restan solo habrían perdido uno y empatado dos en el torneo, lo que sería una buena campaña, pero que aún así les deja sin el resultado final que es la corona.

“De enero a diciembre ha sido positivo y lo queremos cerrar bien y todos nuestros deseos pasan por querer el bicampeonato y vamos a luchar por eso hasta el final”, cerró el entrenador.