Este sábado la Juventus de Arturo Vidal visitará Roma para medirse con la Lazio en uno de los duelos más atractivos de la duodécima jornada de la Serie A, que también tendrá en cartelera este domingo en clásico de Milan.

Y es que la ‘Vecchia Signora’, líder del torneo con 28 unidades, enfrentará al quinto de la tabla posiciones que como anfitrión suma 4 victorias y una derrota (con Udinese 0-1) en la presente campaña.

Sin embargo, pese a que el juego parece relevante y el propio entrenador de la ‘Juve’ Massimiliano Allegri así lo ha dicho, el estratega tiene dudas de la condición física de Vidal tras su paso por Chile y, por lo mismo, aún no decide si el formado en Colo Colo será de la partida.

Allegri reconoció lo anterior en plena conferencia de prensa previa al encuentro, donde sostuvo que el chileno “está bien, pero no sé si será titular o estará en la banca”, consignó el portal deportivo La Gazzetta dello Sport de Italia.

“Se reincorporó a 48 horas del partido. Es importante tener a todos a disposición”, añadió el adiestrador, que también dijo que tampoco es segura la inclusión de Andrea Pirlo desde el arranque por los 10 días que estuvo alejado de las canchas.

Recordemos que Arturo Vidal jugó 75 minutos ante Venezuela (fue reemplazado por Rodrigo Millar) y 90 frente a los uruguayos, lo que habría provocado las dudas de Massimiliano Allegri.