Desde 1998 a 2004, Vince Carter fue el emblema de los Toronto Raptors, llevando a la franquicia canadiense a su mejor campaña histórica alcanzando las semifinales de la conferencia Este en la temporada 2000-2001.

Llenándose de elogios y premios individuales, ‘Vinsanity’ terminó su relación con los Raptors y emprendió un periplo por distintos equipos de la NBA en búsqueda de su ansiado anillo de campeón que le ha sido esquivo.

Luego de su paso por los Nets, Magic, Suns y Mavericks, hoy, quemando sus últimos cartuchos en la NBA, ‘Air Carter’ defiende los colores de los Memphis Grizzlies con 37 años.

Es por eso que en su visita al Air Canada Centre, recinto que le vio ‘volar’ una y otra vez, los Raptors decidieron realizarse un emotivo video homenaje.

Y con tan solo un minuto y medio de video, más una cerrada ovación del público para que Carter, también conocido como ‘Air Canada’ rompiera en llanto.

Incluso los jóvenes jugadores de los Raptors, que más de una vez disfrutaron viendo jugar a Carter, dieron un cerrado aplauso a una de las grandes figuras que ha tenido la NBA.

En lo netamente deportivo, los Raptors se quedaron con el duelo de líderes de la NBA por 96 a 92, en donde Carter terminó con 7 puntos.