Nueve temporadas, 172 episodios, tres películas y un sinnúmero de aventuras fue lo que nos dejó la serie Los Rugrats, la serie de Nickelodeon que se estrenó en Estados Unidos en 1991 y que en nuestro país transmitió Mega.

Estos bebés, liderados por Tommy, marcaron a varias generaciones, tanto que tuvieron un spin-off en donde se les veía algo más crecidos en All Grown Up!. Pero aún así, es en pañales cuando más se les recuerda a estos personajes animados.

Hace un tiempo les mostrábamos cómo un ilustrador imaginaba a los personajes de Hey Arnold con 20 años, pero ¿qué pasaría si aplicamos eso con Los Rugrats?

Eso fue lo que hizo Isaiah Stephens, autor del blog Izzy Doodle Dump, quien dando rienda suelta a su imaginación nos da una idea de cómo serían estos niños bastante crecidos, según nos cuenta Movie Pilot.

Isaiah Stephens

Isaiah Stephens

Tommy Pickles

Isaiah Stephens

Isaiah Stephens

Con una camisa de la compañía de su padre, Pickles Inc., a Tommy se le ve con un destornillador, en clara muestra a lo que hoy podría estarse dedicando.

Dylan Pickles

Isaiah Stephens

Isaiah Stephens

El hermano menor de Tommy, Dil parece también haberse comprometido con la empresa de su padre, aunque no del todo ya que sabemos es mucho más joven.

Carlitos Baldosa

Isaiah Stephens

Isaiah Stephens

Sin dejar sus clásicos lentes, Carlitos ha dado con su propio estilo. Bordeando en lo hipster, el mejor amigo de Tommy mantiene una imagen de “nerd” en detalles tan mínimos como el planeta al final de su corbata. A pesar de ello, se le ve más seguro, y no al tímido de la serie.

Kimiko Watanabe

Isaiah Stephens

Isaiah Stephens

Kimi, la hermanastra de Carlitos, mantiene su polera estampada con un gato, aunque con una vestimenta y estilo esperable de una chica llegada de París.

Liliana DeVille

Isaiah Stephens

Isaiah Stephens

Lili, la única chica del grupo (sin contar a Angélica), se le ve como una joven normal quien no deja la figura del pájaro, esta vez ya no estampada en su ropa, sino en su collar.

Filiberto DeVille

Isaiah Stephens

Isaiah Stephens

A Fili se le ve muy parecido a esos cantantes de boy band, pero resalta un detalle… ¿Un tatuaje de Reptar? ¿Un chico a esa edad tendría eso?

Susan Charmichael

Isaiah Stephens

Isaiah Stephens

La cantante y amable Suzie se le ve mucho más madura que el resto, con un pelo que abandona las trenzas y rizos de la serie, así como el morado, característico en su niñez.

Angélica Pickles

Isaiah Stephens

Isaiah Stephens

La insoportable Angélica mantiene un estilo rebelde, que hace pensar que podría no haber cambiado mucho su forma de ser. Basta ver su polera “Rich Bitch”. ¿Será así?