Ciertamente TVN está atravesando uno de sus peores momentos. Junto al estrepitoso fracaso de programas emblemáticos como “24 Horas”, “31 Minutos” y su última novela “Caleta del Sol”, la estación estatal ha debido soportar la fuga masiva de rostros, que esta semana sumó una nueva pérdida.

Se trata de la actriz María Gracia Omegna, que alcanzó el estrellato de la mano de sus papeles en las exitosas “Dama y Obrero” y “El amor lo manejo yo”. Esto no fue impedimento para que ahora firmara contrato por 3 años con el equipo dramático de MEGA, encabezado por María Eugenia Rencoret.

Lee también: El difícil regreso de “31 minutos” a la televisión complica a TVN

Según recuerda el diario de entretención Página 7, Omegna ya había anunciado que iba a partir de TVN para unirse a Canal 13, donde participaría en una producción nocturna. Sin embargo sus planes se vieron frustrados por el despido del director del área ficción del canal, Alberto Gesswein, y la subsecuente cancelación del proyecto.

Ahora, la popular actriz continuará su carrera en el canal del grupo Bethia, debutando en una de las producciones vespertinas que prepara para el próximo año.

TVN

TVN